Books

Elisabeth, emperatriz de Austria-Hungría (Novela histórica)

Elisabeth emperatriz de Austria Hungr a Novela hist rica Sobre el paisaje de fondo de una Europa agitada por transformaciones sociales y pol ticas y de la decadencia del Imperio de los Habsburgo una gran mujer la pen ltima emperatriz de Austria recoge e

  • Title: Elisabeth, emperatriz de Austria-Hungría (Novela histórica)
  • Author: Ángeles Caso
  • ISBN: 840806519
  • Page: 120
  • Format:
  • Sobre el paisaje de fondo de una Europa agitada por transformaciones sociales y pol ticas, y de la decadencia del Imperio de los Habsburgo, una gran mujer, la pen ltima emperatriz de Austria, recoge en su Diario los hechos de su apasionante y dolorosa vida Los sentimientos de una mujer profunda y silenciosa, una mujer inconformista y rebelde, nacida en una poca y un lugar que no le correspond an, y a la que el tiempo ha tratado despiadadamente.

    • Elisabeth, emperatriz de Austria-Hungría (Novela histórica) Best Download || [Ángeles Caso]
      120 Ángeles Caso
    Elisabeth, emperatriz de Austria-Hungría (Novela histórica)

    About "Ángeles Caso"

    1. Ángeles Caso

      Ángeles Caso Is a well-known author, some of his books are a fascination for readers like in the Elisabeth, emperatriz de Austria-Hungría (Novela histórica) book, this is one of the most wanted Ángeles Caso author readers around the world.

    923 Comments

    1. Lo he comprado para hacer un regalo y no puedo decir mucho m s de que ha llegado en perfectas condiciones y que es lo que esperaba Me han dicho que es una descripci n muy fiel de la vida de Sissi a modo de diario Creo que a quien le guste este personaje hist rico este libro es uno de los imprescindibles para conocerla mejor.


    2. El libro vino en excelentes condiciones No era para m , era regalo para mi pareja Por lo que me ha contado el libro est muy bien, as que totalmente recomendado.


    3. Esa edici n la dieron con el peri dico hace por lo menos 17 a os, gracias a ese libro creci en mi el amor por la lectura y por querer saber m s de este magn fico personaje hist rico.


    4. Hubo un tiempo, ya hace bastantes a os, en el que cre a pies juntillas todo lo que estaba escrito en este ficticio diario de la emperatriz Elisabeth de Austria Era justo la poca en la que hab a dejado de creer a pies juntillas en los viejos libros ilustrados que pululaban por casa de un familiar con una Sissi mucho m s edulcorada que sta Despu s vinieron lecturas m s serias a n que hicieron que acabara por repudiar tambi n esta novela Sin duda fui injusta, pues, al fin y al cabo, se trataba de f [...]


    Leave a Comment